El Sistema IDENAP

Nuestro innovador método de enseñanza ha sido desarrollado por un equipo de pedagogos, psicólogos infantiles y expertos en superación personal tomando como base para su conformación la Teoría de las Inteligencias Múltiples. El sistema brinda a todos los niños la oportunidad de convertirse en personas sobresalientes, con alta autoestima, capacidad creativa excepcional y posibilidades verdaderas de liderazgo.

En IDENAP sabemos que todos los niños cuentan con un gran potencial y somos los adultos quienes estimulamos ese potencial o lo detenemos; es por eso que dentro de la filosofía del colegio se trabaja mano a mano con los padres de familia, lo que nos permite crear un equipo de trabajo que favorece la educación, formación y desarrollo de nuestros estudiantes.

MULTIDISCIPLINAS DINÁMICAS

Nuestro diseño curricular multidisciplinario permite integrar las materias académicas con materias artísticas, deportivas y de desarrollo socio-emocional.

FILOSOFÍA DE INCLUSIÓN

En IDENAP se vive un ambiente sano e inclusivo que permite el desarrollo y la convivencia armónica de toda su comunidad educativa.

INNOVACIÓN EDUCATIVA

En alianza con PINION EDUCATION se ha incorporado la materia de Diseño y Tecnología la cual pretende desarrollar en los estudiantes el pensamiento de diseño, crítico y computacional para resolver los problemas actuales a través de la creación de tecnología.

SCHOOLCLOUD

Se incorpora la plataforma de comunicación y control escolar SchoolCloud, en la cual los padres de familia y alumnos cuentan con acceso a toda la información relevante como: calendarios, circulares, tareas, comunicados, calificaciones, información financiera, etc.

SISTEMA DE UNIVERSIDAD INFANTIL

Los alumnos tienen periodos de atención concretos, por lo cual se le proporcionan clases de 40 o 50 minutos (dependiendo del nivel académico) con diferentes profesores, logrando así un método dinámico que no da pauta a que el alumno se aburra y en donde además, éste logra un desarrollo integral.

CAMBRIDGE ENGLISH SCHOOL

“El aprendizaje de idiomas, para convivir como ciudadanos del mundo”. IDENAP forma parte de un selecto grupo de escuelas que en conjunto con Cambridge University Press y Cambridge English Language Assessment desarrollan programas de adquisición del idioma inglés elaborados con los más altos estándares internacionales.

Si desea conocer más de IDENAP

Haga una cita ahora
IDENAP

Universidad Infantil

El sistema de universidad infantil de IDENAP consiste en proporcionar al niño un programa dinámico con clases de 50 minutos y diferentes profesores, combinando las materias académicas con materias artísticas y deportivas (multidisciplinas); logrando que el aprendizaje se logre activamente y desarrollando el carácter del alumno.

Auditorio IDENAP

Instalaciones

En IDENAP contamos con nuevos y modernos edificios creados especificamente para potencializar el talento de los alumnos.

Laboratorios IDENAP

Laboratorios

Contamos con laboratorios de vanguardia donde cada alumno desarrolla su talento en ciencias y tecnología.

Alberca IDENAP

Actividades

En IDENAP se imparte una variedad de actividades deportivas, artísticas y formadoras del carácter dentro del horario escolar.

Experiencia IDENAP

Recorrido Virtual